#CORONAVIRUS EN ESPAÑOL: Recursos Oficiales

La situación del COVID19 coronavirus, es algo que está evolucionando rápidamente en todo el mundo a medida que más países anuncian infecciones. Esta página fue creada para vincular a las personas con recursos gratuitos en la web, que lo ayudarán a navegar esta crisis.

Google esta ofreciendo recursos de aprendizaje a distancia para escuelas afectadas por COVID-19. Para los educadores y administradores de TI que se preparan para posibles cierres de escuelas, o que actualmente se enfrentan a ellos, aquí hay algunas maneras de involucrar a los estudiantes a través del aprendizaje a distancia. Para mas información visite este enlace:

Frena la Curva – es una Red ciudadana de autoayuda contra el #COVID19. Es una colaboración de ciudadanos, educadores, profesionales y otros que recolectan recursos útiles durante esta crisis. Ellos cubren muchos temas, incluyendo:

  • Cultura
  • Educación
  • Para familias
  • Trabajo
  • Para su comunidad

Si vives en lost Estados Unidos y necesitas ayuda para encontrar alimentos, pagar facturas de vivienda u otros servicios esenciales, utilice El Sitio 211 para obtener ayuda. Cuando llegues allí, primero haga un clic en el botón de “Idioma”, en la parte superior derecha de la página, y seleccione “Spanish” para traducir este sitio web para a “Español”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *